¿Trabajas de manera virtual? Esta modalidad se ha puesto de moda en todo el mundo. Para cumplir con las exigencias de tu trabajo remoto, necesitas un buen equipo a la mano. Si es una tableta mejor, porque permite realizar las actividades desde cualquier sitio donde estés.En el mercado hay bastantes opciones. Pero ninguna como la MatePad 11.5 de Huawei. Sin lugar a dudas, este dispositivo mejora la productividad. ¿Quieres conocer sus funciones? Sigue leyendo, a continuación te mostramos cinco de las más importantes. ¿Preparado?
1. Tasa de actualización de 120 Hz
Con un panel como el de la MatePad 11.5 sentirás tu trabajo más ligero. ¿Por qué? Es de 120 Hz, lo que significa que se actualiza más rápido. Lo refresca 120 veces por segundo. Esto es una gran ventaja porque ves las imágenes con mayor claridad.
Cuando navegas por Internet, las páginas abren enseguida, creando una sensación de fluidez sorprendente. Además, esta tablet tiene un procesador ultrarápido de 4 nanómetros que proporciona un alto rendimiento, incluso si realizas múltiples tareas al mismo tiempo.
2. Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light
El trabajo remoto es muy exigente para la vista. Implica pasar mucho tiempo frente a la pantalla de la computadora o el dispositivo móvil. Si lo haces desde tu terminal Huawei, no tienes que preocuparte demasiado por tus ojos. ¿Quieres saber por qué? Te lo explicamos.
La tecnología de la MatePad 11.5 garantiza la salud visual. Esta versión posee Certificado TÜV Rheinland de baja luz azul y frecuencia de parpadeo. Eso quiere decir que ha pasado por varias pruebas y se ha demostrado que no produce cansancio ni daño ocular.
3. Widget de gestión de archivos
¿Has tenido que recuperar alguna vez algún documento perdido? A través de la función de gestión de archivos del dispositivo electrónico puedes organizar muy bien todo, para no tener que perder tiempo buscando esa información importante que necesitas al instante.
El sistema permite el acceso directo al fichero donde estás trabajando. Ya sea para revisar o editar un documento, sin necesidad de hacerlo de forma manual. Facilita tu labor, ya que siempre está disponible, organizado y clasificado. Por eso, es ampliamente recomendado.
4. Huawei SuperHub
La tablet MatePad 11.5 de Huawei también incorpora el recopilador de ideas SuperHub. Con esta herramienta transfieres fácilmente elementos a otra carpeta o dispositivo compatible. Lo mejor de todo es que lo hace sin interrupciones de ningún tipo.
Por ejemplo, puedes arrastrar imágenes, textos, vídeos o canciones al portapapeles, así como copiar y pegar documentos en un solo movimiento manual. Esta nueva solución de la marca asiática aumenta la productividad y hace que tu trabajo de oficina sea más sencillo.
5. Huawei Notas
Esta es otra herramienta novedosa y útil para laborar de forma remota. Sirve para tomar apuntes velozmente durante una reunión y hacer apuntes personalizados, para un acceso más rápido. También permite resaltar las notas con el rotulador fluorescente.
Gestionar esta solución y crear notas es muy fácil. Solo tienes que ingresar al sitio oficial Huawei Cloud y hacer clic en el bloc. Una vez allí, buscas “nota” en el árbol de navegación, a la izquierda, y de nuevo en la parte superior. Igual para las tareas pendientes.
En Conclusión
Como te habrás dado cuenta, este dispositivo tiene funciones muy útiles para el trabajo remoto. Vamos a repasarlas todas: tasa de actualización de hasta 120 Hz, reducción de luz azul y frecuencia de parpadeo, con certificación TÜV Rheinland incluida. ¿Continuamos? Asimismo, cuenta con las soluciones de gestión de archivos, SuperHub y Huawei Notas. Te invitamos a hacer clic en el enlace para conocer las especificaciones de matepad 11.5 huawei. Podrás ver su tamaño, color y otras características claves, además del precio.