Pasteles de boda graciosos

¿Podrás imaginar un pastel con dos viejitos vestidos de traje de novios? O, ¿Una esposa azotando con mordaza en la boca y sujeto por los pies a su esposo? Sin duda este tipo de contenidos chistosos no son muy comunes en los pasteles de boda.

No obstante, en tiempo de tantas libertades, dejar fluir el sentir y mostraste desde la escualidez, es lo que hace precisamente que la tendencia temática en bodas, vaya acompañado de múltiples elementos fuera de lo convencional.

Seguramente, habrá podido notar los pasteles para hombres sencillos bueno, no tan sencillos, realmente, invitan a la animación, recreación y armar historia en torno a su propuesta de arte repostera.

Le invitamos a conocer cuatro formas de montaje de este centro de atractivo en su celebración de bodas. Bienvenidos (as)

 

Pasteles de boda graciosos

Tres modelos de pasteles jocosos

Si lo que deseas es hacer reír a tus invitados y romper con la formalidad y estructuralidad de las bodas comunes, lánzate con cualquiera de estas propuestas, de seguro, recibirás más de un halago por la idea.

Para las propuestas que daremos a continuación, usted tendrá para escoger los siguientes materiales de fácil versatilidad y armado, estos son:

  • Fondat
  • Ganache
  • Cubierta sólida a base de manteca
  • Cubierta sólida a base de nata

 

  1. Mujer moderna, es llevada al altar

Si, parece que fuese algo común, pero en realidad, no es así. La mujer contemporánea, asume la responsabilidad del trabajo y su formación profesional, en detrimento de la formación de un hogar y, más aún, de casarse.

De modo que, aquel novio que lleve años en de escasa formalidad, ha de idea el rapto de ésta, a fin de comprometerla en el altar ¿Imaginas la escena? Bueno, un divertidísimo motivo, lleno de identificaciones y por tanto digna de recordar para siempre…

Recreación de la imagen: Una mujer en su laptop trabajando (vestida de novia) y, su esposo cargándola y distanciándola de su ordenador ¿Qué tal?

 

  1. Esposos en sus mundos

Se refiere a una propuesta de pastel con los protagonistas principales (los esposos), cada uno con su dispositivo móvil en mano, dándose la espalda. ¿Lo podrá imaginar? Es paradójico y hasta chistosos, pero, es una realidad y, peor aún, que cuando llegan los hijos, se propaga la conducta; habiendo distanciamiento en la comunicación.

No habrá invitado que deje de reflexionar en torno a este hecho común y/o aquellos más osados que se atrevan a pensar que este ejemplo, es aplicable a los novios.

 

  1. Novia embriagada

Para los más osados que desea ratificar lo que ya muchos de los invitados conocen… que la novia le encanta la bebida, hacer esta propuesta de pastel, les hará ¡lucir de perla!

De seguro que, desde los padres de la novia (con sus tantos prejuicios y críticas), hasta las amigas confidentes de la novia, sacarán risas de tan original detalle.

Recreación del hecho: En fondat, los novios acostados en una cama; él con los ojos abiertos vestido de novio y la novia a sus pies (en posición horizontal), con la botella en la mano boca abajo ¡Lo imaginas?