Biografía de Jennifer Grant

Jennifer es hija de los actores Cary Grant y Dyan Cannon. Su padre inicialmente se opuso a que se convirtiera en actriz. Se graduó de Stanford con una licenciatura en historia y ciencias políticas en 1987. Inicialmente, fue a trabajar en un bufete de abogados y luego probó una temporada como chef. Pero, finalmente, decidió pasar a la actuación en 1993, consiguiendo su primer papel en Beverly Hills, 90210 (1990).

¿Quién es Jennifer Grant?

Jennifer Grant es una actriz estadounidense que es conocida por su trabajo tanto en televisión como en películas. Es la única hija del famoso actor británico-estadounidense Cary Grant y su exesposa Dyan Cannon, quien también es una exitosa actriz.

Grant comenzó su carrera como actriz interpretando un papel como invitada en la serie de drama criminal estadounidense «Moon Over Miami». Luego apareció en la serie «Beverley Hills, 90210», que puede considerarse una de las obras más importantes de su carrera televisiva. Obtuvo un gran reconocimiento a lo largo de los años y es considerado uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.

También jugó un papel principal en el programa de televisión «Movie Stars» que se emitió en la red «THE WB». También ha aparecido en varias películas como «The Evening Star» y «The View from the Swing».

Vida de Jennifer Grant

Después de graduarse de la escuela secundaria, solía trabajar como niñera, dependienta de una tienda, cajera e incluso como mesera para mantenerse a sí misma. Luego de finalizar su carrera universitaria, trabajó para un bufete de abogados y luego como chef. En 1986, al fallecer su padre heredó la mitad de su patrimonio. Siete años después de su muerte, hizo su debut televisivo en un episodio de la serie de drama criminal «Moon Over Miami».

Obra de Jennifer Grant

En 1993, apareció en un papel secundario en varios episodios de la aclamada serie de televisión «Beverley Hills: 90210». El programa ganó gran popularidad y ganó varios premios y nominaciones. También interpretó papeles de invitada en episodios de varios programas de televisión. Estos incluyen «Friends», «Ellen» y «Guys Like Us».

Desempeñó un papel principal en la serie «Movie Stars», junto con el actor Harry Hamlin. Interpretaron a famosos actores de Hollywood que intentaban criar a sus hijos.

Interpretó un papel invitado en la comedia dramática de 1996 «The Evening Star». Era una secuela de la película ganadora del Oscar «Terms of Endearment». Dirigida por Robert Harling,

Vida familiar de Jennifer Grant

Jennifer Diane Grant nació California, el 26 de febrero de 1966. Sus padres fueron Cary Grant y Dyan Cannon.

Aunque Jennifer tenía una relación cercana con su padre, él no quería que se convirtiera en actriz. Por lo tanto, probó varios trabajos diferentes a lo largo de los años, que incluían trabajar como mesera, chef y en un bufete de abogados. Después de la muerte de su padre, heredó la mitad de su patrimonio, que valía millones de dólares.

Se casó con Randy Zisk en 1993. Sin embargo, se divorciaron en 1996. Ella dio a luz a un hijo, Cary Benjamin, que lleva el nombre de su padre, en 2008.

¡Disfruta de las mejores cabañas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *